El comité de finanzas y el área de tesorería están compuestos por un grupo de hermanas y hermanos comprometidos con el Señor que sienten pasión por ayudar a la Iglesia a alcanzar su misión. En forma voluntaria, son el motor que entregan su tiempo y talento para asegurar que todo en las finanzas de la Iglesia marche bien y a tiempo.
Puede parecer una tarea compleja: el control y la administración de los fondos de la Iglesia, los registros individuales de cada ofrenda, los pagos a los suplidores, la reconciliación de las cuentas bancarias, la preparación informes mensuales, pero el equipo de trabajo se sostiene en que; somos más que vencedores por medio de Cristo Jesús.
Una vez al año el equipo de finanzas se responsabiliza en consolidar armoniosamente el presupuesto de la Iglesia, basado en información histórica de los gastos y los planes de cada ministerio.
El área de Tesorería prepara los informes financieros para su presentación en los Concilios, Asambleas de la Iglesia y reuniones de pastores y diáconos.